“Hay que encontrarle la vuelta para que este chico, que encontró un hogar, deje de sufrir”, dijo. Este jueves por la tarde recibe a la familia. 

En diálogo con los medios, el intendente José Corral fijó su postura sobre el caso. “La verdad es que produce mucha angustia. Hay que encontrarle la vuelta para que este chico, que encontró un hogar, deje de sufrir. Esperamos que esta historia tenga un final feliz”, indicó.

En los últimos días, el intendente dialogó con Sergio Gigliotti y Cristina Morla —“como santafesino, no como intendente, porque es un tema de la justicia”— y explicó que la pareja “generó un vínculo muy especial con el niño”, al excederse largamente los seis meses que estaban previstos como familia solidaria.

“Ellos dicen que el chiquito los adoptó. Yo sé que hay cuestiones legales y burocráticas pero tiene que estar antes la sensibilidad del vínculo humano que se genera y entendemos que el Estado y la Justicia tienen que tener sensibilidad”, concluyó Corral, que esta tarde se volverá a encontrar con la pareja.