Es para todos aquellos que resultaron favorecidos en el sorteo y que aún no la hayan retirado.

El Jueves 1 de febrero, en la Estación Belgrano ubicada en Bulevar Gálvez 1150 , comenzará la última etapa de la distribución de 11.700 tablets a jubilados y pensionados nacionales de Santa Fe con ingresos mínimos que se inscribieron oportunamente en el Programa Nacional “Más Simple” y resultaron favorecidos en el sorteo.

La entrega se realizará, previa solicitud del turno correspondiente a través de la web, mediante 16 puestos de Atención simultáneos, en el Horario de 8 a 12 y de 16 a 20 Horas. Así se prevé la entrega de 700 tablets diarias aproximadamente.

A tal efecto ya se está contactando a los beneficiarios por medio de los correos electrónicos colocados en la inscripción informándoles el inicio de la Segunda etapa de entrega y solicitándoles que saquen el turno correspondiente.

Turno Previo 

Para retirar sus tablets los beneficiarios deberán PREVIAMENTE elegir un TURNO con día y hora a través del sistema de turnos Web del Municipio Santafecino en la pagina www.santafeciudad.gov.ar o en el link correspondiente que figura en la página web del Programa Mas Simple www.massimple.gob.ar

Documentacion Necesaria para el retiro

Para retirar su tablet, el beneficiarios deberá concurrir a la Estacion Belgrano el día y hora elegidos, con su DNI y dos fotocopias del mismo.

En el caso de que el jubilado no pueda asistir, Podrá presentarse a retirarla la persona que se inscribió como contacto autorizado dentro del formulario de inscripción. Para hacerlo deberá contar con El Formulario de autorización para el retiro de la Tablet firmado por el beneficiario, su DNI y el DNI del beneficiario y dos fotocopias de cada uno de los Documentos.

Capacitacion Posterior Inmediata

Una vez entregado el dispositivo, en la misma Estación Belgrano, los beneficiarios participarán de una Capacitación posterior que les permitirá conocer la forma de manejo del dispositivo y el uso de las distintas aplicaciones en una interfaz simple, intuitiva y didáctica diseñada especialmente para el uso de los adultos mayores.

El objetivo de la capacitación es que los beneficiarios ya salgan de la misma utilizando el dispositivo de manera básica de modo tal de poder continuar utilizándola en sus hogares y profundizar el aprendizaje.

Para mayor información o asistencia, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Oficina del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en la Ciudad de Santa Fe, sita en calle Mendoza 2444 o contactarse por teléfono a los Nros. Telefónicos (0342) 4565310/14.