El elenco del Teatro de Títeres Municipal vuelve a montar su retablo dentro del ciclo de Kermesse, talleres creativos e infantiles, el domingo 28 de enero a partir de las 17 en el Espigón I (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino). La función presentará la obra “El gato y los ratones”. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.


La Kermesse del Gobierno de la Ciudad invita, en la temporada de verano, a jugar en la arena junto a talleres creativos y espectáculos infantiles. Este domingo, a partir de 17 en el Espigón I (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino), habrá una nueva fecha del ciclo y se podrá disfrutar de una función de “El gato y los ratones”, la obra del elenco de Teatro de Títeres Municipal. La entrada será libre y gratuita, dentro de la programación de actividades culturales, recreativas, turísticas y deportivas de Verano en la Ciudad.
De quién son esos quesos

Quienes integran el elenco cuentan que los personajes de esta obra de títeres son “un gato a quien le gusta mucho el queso, y también los pescados. Dos ratones, con mucha hambre que buscan aquí y allá qué comer”. La aventura comienza cuando estos particulares animales encuentran un tesoro de quesos escondidos, y se preguntan “¿De quién son esos quesos? ¿Se podrán comer?¿Y quién canta esos blues al amanecer?”.