Con la participación de 30 agrupaciones de Santa Fe, Rincón, Laguna Paiva, Santo Tomé y Santa Rosa de Calchines, se desarrollará del viernes al domingo una nueva edición de Carnavales entre Todos. Este miércoles por la tarde, autoridades del Gobierno de la Ciudad, junto a integrantes de las comparsas, murgas y batucadas, brindarán detalles de la propuesta que contará con el show en vivo de Juanjo Piedrabuena, y que recibe el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

La Costanera Este será escenario este fin de semana para una nueva edición de Carnavales entre Todos, el festejo que desde el año 2008 organiza el Municipio junto a agrupaciones locales, y que este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. A partir de una convocatoria que abarcó al área metropolitana, se suman a las comparsas, murgas y batucadas de la ciudad, agrupaciones de Rincón, Laguna Paiva, Santo Tomé y Santa Rosa de Calchines. Entre los atractivos de este encuentro, se suma el ensamble que formaron unos 30 jóvenes que participan de la experiencia de las Escuelas de Trabajo del Gobierno de la Ciudad, y el show de cierre que estará a cargo de Juanjo Piedrabuena.

Este miércoles, a las 18.30, autoridades locales brindarán detalles de cómo se preparan los festejos de esta edición especial en la que se entregarán premios a las mejores agrupaciones; atendiendo a elementos como vestuario, instrumentos, composición coreográfica y musical, puesta en escena y desarrollo de la temática. Se informarán además los servicios que se brindarán a los vecinos para que puedan disfrutar de las tres noches de carnaval. La presentación será en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la cabecera Oeste del Puente Colgante.