Cuatro hombres armados rodearon a un suboficial que se dirigía a Tribunales pero cuando se dieron cuenta que era un uniformado abrieron fuego. Lo hirieron en un brazo.

Uno de los sospechosos se habría lastimado al caerse de la moto en plena huida

Cuatro hombres armados intentaron asaltar a un policía de civil que iba en moto a Tribunales; pero cuando se dieron cuenta de quién era abrieron fuego. Lo hirieron en un brazo y e suboficial terminó en el hospital Alberdi. Uno de los sospechosos se habría lastimado al caerse de la moto en plena huida.

Según fuentes oficiales, un suboficial que se dirigía a la Oficina de Gestión Judicial en su moto fue abordado por cuatro delincuentes en Superi y Molina este jueves alrededor de las 21.20. Los ladrones también iban en moto, en dos rodados distintos, una Honga CG y una Motomel.

El policía no llevaba su uniforme pero cuando se sacó el casco uno de los ladrones lo reconoció y apretó el gatillo. El suboficial se puso a resguardo detrás de un auto que estaba estacionado y, de acuerdo a fuentes el Ministerio de Seguridad, “se defiende”.

Al repeler el ataque, el suboficial resultó herido en el antebrazo derecho. A su parecer, uno de ellos resultó herido a su vez tras caerse de la moto. Con todo, los cuatro lograron huir.