El jefe comunal de Maciel acusó una alianza para correrlo de la presidencia. Todo comenzó a partir de una reunión extraordinaria que casi termina en violencia física

El jefe comunal de Maciel, Pedro Tobozo, denunció un intento de “golpe institucional”. Todo comenzó a partir de una reunión extraordinaria que casi termina en violencia física en la que estaba prevista tratar la renuncia del tesorero quien finalmente no dio un paso al costado. Tobozo pidió la intervención del gobierno provincial.

Según informó el portal infomasnoticias.com, este jueves se vivió una situación tensa que terminó en una denuncia de “golpe” en la comuna a ubicada a unos 68 kilómetros de Rosario. Fue en el marco de una reunión de comisión comunal extraordinaria convocada para aceptar la renuncia que había presentado el tesorero Néstor Severo.

Sin embargo, sorpresivamente Severo cambió de opinión y manifestó su voluntad de seguir en su cargo. “Se formó una alianza política entre el tercer y cuarto miembro y nos manifestaron su voluntad de no permitirme gobernar”, aseguró Tobozo. Se refería a un supuesto acuerdo con el Partido Demócrata Progresista (PDP).

Durante la reunión hubo discusiones e insultos que según el citado medio, estuvieron cerca de la agresión física. “Claramente es un golpe institucional a la comuna de Maciel, desconociendo la voluntad popular del pueblo que me eligió para gobernar. Me preocupa muchísimo esta situación y ya convocamos al gobierno provincial para que interceda”, cerró.

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios