Se entregaron 181 departamentos entre los casi 5.000 inscriptos que en caso de no ser adjudicatarios, van a tener una nueva posibilidad.


Esta mañana se sortearon las primeras viviendas del ProCreAr del Parque Federal. Se entregaron 181 departamentos a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (ex Lotería Nacional).

Los 5.000 inscriptos pudieron seguir el proceso por Facebook Live en la cuenta de Procrear ya que se les envió un número. Aquellos que no pudieron verlo en vivo, tendrán los resultados del sorteo publicados en la web de ProCreAr dentro de las próximas 48 horas.

Esta primera etapa el sorteo comprendió la adjudicación de 48 departamentos de un dormitorio, 76 de dos, 3 de 2 que están adaptados a personas con discapacidad y 54 de 3 habitaciones.

Para fin de año esperan tener finalizadas las 187 viviendas restantes. Este Desarrollo Urbanístico, una vez finalizado, contará con 368 viviendas, subdivididas en dos sectores, y para ello el Gobierno Nacional invierte más de 907 millones de pesos.