El SMN emitió un alerta para el centro y norte de la provincia. 

Según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la región puede estar parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, agrega “se espera que en las próximas horas estas se extiendan al resto del área pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte en el transcurso del día de hoy”.

En tanto, las temperaturas para este domingo variarán de 19 a 28°. Se espera que para el lunes el cielo este algo nublado con una mínima de 15 grados y una máxima de 19.

Recomendaciones ante las lluvias

Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, se reitera a la población las recomendaciones: evitar circular por calles que suelen concentrar agua y tener precaución al transitar; y retirar de la vía pública objetos o basura que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.