Lo encontraron en una propiedad privada en las afueras de la Ciudad de Avellaneda con un tiro en el cuello. Está aprehendido el encargado del campo y le secuestraron la escopeta.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del domingo 11 de febrero de 2018 en la chanchería de Marchetti, al Oeste del casco urbano de Avellaneda por calle 21. Creen que el homicidio fue en la noche del sábado por la rigidez cadavérica. Hasta las 20:20 no lograban identificarlo, seguía como NN y lo trasladaban a la morgue para practicar la autopsia esta misma noche.

Quien murió era una persona joven, de poco más de 20 años, 1,70 metro de altura, pelo crespo, morocho, con un tatuaje del Gauchito Gil en un brazo, arito en oreja izquierda y pulsera en mano derecha. Su cuerpo estaba sucio adentro de la chanchería. Vestía remera, pantalón de jean y borcegos. No tenía documentación.

Quedó aprehendido el encargado de la chanchería, Silvestre Machuca, de 40 años, quien confesó que anoche escuchó ruidos y ejecutó un disparo de escopeta, la que fue secuestrada.

Hasta las 10:30 de este lunes aún no lograban reconocer la identidad de la victima fatal.

El cuerpo permanece en la morgue judicial donde se le practicó la autopsia correspondiente.