La famosa pareja, que suele ser celosa de su vida privada, dio a conocer imágenes de la pequeña bebé, a días de su nacimiento. Además, publicaron emotivos mensajes

Ambos suelen ser bastante reservados con su vida privada, pero tanto Benjamín Vicuña como Eugenia Suárez tomaron la decisión de dar a conocer a través de las redes sociales las primeras imágenes de Magnolia, a sólo tres días de su nacimiento.

El primero fue el actor chileno que, embargado de amor, subió una foto de su beba durmiendo junto a su mamá a su cuenta de Instagram. Además de la tierna imagen, Vicuña agregó un emotivo mensaje.

“Gracias Dios por esta paz, por este milagro llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió el actor, que cosechó miles de mensajes y “me gusta”.

Minutos después llegó la publicación de la actriz, que también subió una imagen de su hija. En la publicación se los ve a los tres abrazados en el jardín de su casa. “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas”, escribió la China.

Luego, le dedicó unas palabras a su pequeña hija: “El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor”. Y finalizó dirigiéndose a su pareja: “Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori”.

Magnolia es la primera bebé de la pareja. Él ya tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita. De ese vínculo también nació Blanquita, que murió en 2013. Por su parte, ella es mamá de Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios