En la emisión de este lunes de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre reveló un llamativo detalle sobre la vida social del tenista

El rumor sobre la supuesta separación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro comenzó a rodar el último fin de semana y, ante el silencio de las partes, la posible ruptura acrecienta certezas.

En tal sentido, Yanina Latorre descubrió un detalle que confirmaría la separación. La panelista informó que el tenista reemplazó la foto que compartía con la actriz en su perfil de WhatsApp y puso una con sus mascotas.

“Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros. Cuando un tipo te saca de la foto de perfil ya está”, dijo Latorre que exhibió “la prueba”.

Yanina también habló de “una tercera en discordia”, alguien que habría salido con Del Potro antes que inicie su relación con Barón.

“Lo sé porque Delpo le contaba le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo”, abundó la panelista.