El argentino habló en la previa del encuentro por los octavos de final de la Liga de Europa.
La relación entre Ángel Di María y el Real Madrid no quedó del todo bien. Pasaron algunos años desde su alejamiento del club merengue, donde fue fundamental para la obtención de la Copa de Europa 2014, pero “Fideo” dejó claro que no siente nada por su ex club.
En la previa del encuentro entre su actual equipo, PSG, y los españoles por octavos de final de la Champions, el internacional argentino dijo que su pasado no es problema para jugar en el Barcelona, el gran rival del club madrileño.

“Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar con el Barcelona”, declaró en una entrevista publicada por la revista francesa So Foot.
Di María, que el miércoles regresará al Santiago Bernabéu con los colores del PSG, aclaró que “el único club en el que nunca jugaría” sería el Newell’s Old Boys, rival del Rosario Central.
Además, Di María, a punto de cumplir 30 años, reveló que acude a un psicólogo desde hace varios meses. “Me ayuda curarme de las lesiones, a prevenirlas. También me ayuda a relativizar la presión, a estar más relajado”, confesó.

Comentarios