Un hombre fue apresado ya que habría resistido con violencia el accionar policial cuando estaba por ascender a su vehículo. Fue sometido a un control que determinó que había bebido alcohol.

Un hombre fue detenido cuando estaba a punto de subir a su auto. Habría resistido con violencia el accionar de la Policía y además, tras ser sometido a un control de alcoholemia se determinó que había consumido alcohol.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que personal del comando radioeléctrico divisó a un hombre en las inmediaciones de San Martín y Juan Canals, en barrio Matheu, estaba por ascender a un vehículo marca Fiat Punto. Según el parte oficial, comenzó a insultar y amenazar al personal como así también intentó retirarse a la carrera pero fue detenido.

Con la colaboración de otra unidad se lo trasladó a la Dirección de Tránsito Municipal donde se le realizó test de alcoholemia al llamado Pablo O. El resultado fue de 1.76% de volumen en sangre, quedando el vehículo secuestrado. Se trasladó al arrestado a sede prevenciones.

Comentarios