El Liceo Municipal Faustino M. San Juan comunica que a partir del 19 de febrero estará abierto el período de inscripción para el ciclo lectivo 2018.

Los interesados deberán contar con un turno cuya entrega se realizará a partir de hoy miércoles 14 de febrero, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20, en la sede del establecimiento (Castelli 1636). Por su parte, los alumnos ingresantes en el área de Música deberán retirar dicho turno los días 21, 22 y 23 de marzo, en el mismo horario y lugar.

Para formalizar la inscripción es requisito presentar la fotocopia del DNI, fotocopia de la libreta escolar o del título secundario o terciario según corresponda. Cabe mencionar que los menores de 18 años deben asistir acompañados de sus padres o tutores, y en caso de que ya sean alumnos de la institución, deben presentar la libreta del Liceo Municipal y la constancia de pago matricular.

Oferta académica

La institución ofrece una amplia propuesta educativa que abarca, en el área de Lenguas, cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos; y preparación para exámenes internacionales, como así también cursos de francés, portugués, italiano (taller básico) y lengua de señas para jóvenes y adultos.

En el área de Artes, existe una variada gama de opciones que incluye teatro, artes visuales (dibujo, pintura, cerámica), danzas (contemporánea, folclore, expresión corporal), música (canto popular solista e instrumentos tales como bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón y violín).

Además, el Liceo Municipal cuenta con el Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y talleres de arte (plástica, teatro, folclore y expresión corporal) para jóvenes y adultos con capacidades diferentes

Para mayores informes, comunicarse al (0342) 4740349 o al correo electrónico liceomunicipal@hotmail.com.