La actriz y cantante subió una imagen junto a su manager, con un cariñoso texto, y despertó dudas de sus fans. ¿Romance en puerta?

Un 2018 intenso para Jimena Barón. Y eso que van dos meses de año apenas. Luego de su separación de Juan Martín del Potro, del cruce mediático con Moria Casán y del estreno de su videoclip Que regreses tú, los fans se encargaron de instalar rumores de incipiente relación.

​”Quédate con un Manager que te mire como @lucasbiren y que te lleve en el chango cuando no quieras caminar más”, lanzó en redes sociales y empezó el revuelo.

El muchacho vive subiendo imágenes con Barón. Claro, es su manager, pero la buena onda que transmiten las fotos da para sospechar.

¿De tanto trabajar juntos, nació el amor? Él la sigue a todas partes. Incluso en algunos pequeños viajes, como el que hizo Barón a Dolores para presentarse en el carnaval de esa ciudad. Las imágenes de ambos (muchas del ante año) dan cuenta de la linda relación de –al menos amistad– que los une…

Mientras, la figura de Barón sigue creciendo en redes sociales. Ella sube la apuesta y se vuelve más mediática que nunca. Su video nuevo ya superó las 124 mil visitas.

“Esta es como una pequeña lista de lo que están diciendo desde hará unos diez días. Que soy puta, que soy lesbiana, que soy una atorranta, que estoy demasiado flaca, que me operé, que me saqué, que me puse, que soy fea, que era más linda antes, que decepcioné”, se despachó furiosa hace unos días en un video casero.

“Que me separé, que volví, que me lo merezco, que soy cornuda. Ahora con la lista ya en el medio del or… les mando un beso muy grande y espero que sean felices”, remató.