Fueron el pasado sábado, once en las ciudades de Frontera, San Francisco, Cañada Rosquín y San Jorge. Además, se realizó otro en Colastiné.

La Brigada Operativa de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones este sábado se llevaron adelante once allanamientos en las ciudades de Frontera, San Francisco, Cañada Rosquín y San Jorge. Los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcótico 13, con participación de grupos GAT de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

En San Jorge se realizó un allanamiento en una vivienda de Pje. Bottaro 1600 en el que se detuvo a un hombre de 24 años y se secuestró un celular y cocaína.

En la localidad de Cañada Rosquin se realizaron dos allanamientos en Rivadavia al 700 y en calle Bs. As. Y Rivadavia, como resultado se detuvo a una mujer de 43 años y se secuestró cocaína y marihuana.

En Frontera, las órdenes se llevaron a cabo en dos viviendas de Calle 74 Nº 300 y un domicilio de Calle 76 Nº 200. Como resultado hubo un joven de 22 años, elementos de fraccionamiento, celulares, 1 carabina calibre 22, dinero efectivo, proyectiles y balanzas.

Por otro lado, en San Francisco se irrumpió en una vivienda de Juan Solís 2000, en Av. 9 de Septiembre y Dragó, Resistencia 300, Florencia Sánchez 100, Vicente Masilla 1100. Como resultado se secuestró una planta de marihuana, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 2 de Rafaela.

Por otra parte, en la ciudad capital el procedimiento se realizó en un domicilio de calle Las Encinas 6100, barrio Colastiné, en donde se detuvieron a tres hombres de 50 y 46 años.

En el lugar se secuestraró marihuana, cocaína, celulares, una balanza y elementos de precisión.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe.