El cantante brindará un concierto en marzo en Café la humedad algunas semanas después de sus repudiados dichos sobre la violación y las denuncias de acoso en su contra.

Algunas semanas después de sus repudiados dichos y las acusaciones de acoso en su contra, las redes sociales estallaron en las últimas horas tras el anuncio de que Cacho Castaña realizará un show “festejando” el Día de la Mujer.

Tal fue la sorpresa por el motivo del concierto que en un principio muchos usuarios especularon que podría tratarse de un meme o de un chiste. Pero desde Café la Humedad, el lugar donde se realizará el show y del que Castaña es uno de sus propietarios, se confirmó el evento con una publicación en Facebook.

Inmediatamente, tanto en los comentarios de ese posteo como en Twitter comenzaron a sucederse los mensajes para manifestar asombro y enojo con el músico y su iniciativa. Incluso, hasta se creó un evento en Facebook en el que se convoca a escrachar a Castaña el día del concierto (sábado 10 de marzo).

Recordemos que después de la polémica que se generó con sus discos y las mencionadas denuncias, se cancelaron dos shows que el músico iba a brindar en Mar del Plata por miedo a los escraches. ¿Pasará lo mismo ahora?

Mirá algunas reacciones…

Cacho Castaña se presenta en Café la Humedad para festejar el DÍA DE LA MUJER. No hay remate.

Estoy riendo y llorando y vomitando caca de colores con cuchillos. Festeja “tu día”con el que te desea que si te violan te relajes! Wiii!

Ya hay un evento para escrachar a cacho castaña cuando cante en el día de la mujer, amo✨

Otro chiste argento además de los funcionarios que tenemos es que Cacho Castaña hace una fiesta el día de la mujer.

Somos un chiste.

Lista para festejar el “Día de”:
La Diplomacia: Luis Juez
Del amigo: Guilligan
Del Mudo: Bullrrich Esteban
Del Hermano preferido: Triaca
Austeridad: Roemmers
Sobriedad y Policía Democrática: (no se me ocurre quién)
Día de la mujer:Cacho Castaña acompaña en guitarra Ricky Barreda https://twitter.com/FloraAlkorta/status/965431060032090112