“Mi cielo”, así tituló la China Suárez la dulce foto que subió esta tarde a Instagram. En ella se puede ver a su pareja, Benjamín Vicuña, sosteniendo en brazos a la pequeña Magnolia, la beba que tuvieron juntos y que nació a principios de este mes. Una especie de acuarela que cambia del azul al violeta es el fondo perfecto para el tierno momento que vivían padre e hija.

Desde que llegó Magnolia a este mundo el 7 de febrero, los orgullosos padres no paran de compartir en las redes sociales postales de la pequeña, expresándole su amor. Tanto La China como Benjamín utilizan sus cuentas para mostrarle al mundo la alegría que les produjo la llegada de la beba.

El jueves, además de las fotos, la flamante mamá subió a Instagram un video en donde se la ve disfrutando de la más chiquita de la familia entre mimos y besos.

Magnolia Vicuña Suárez es la primera hija de la pareja. La China es madre, además, de Rufina, la pequeña que tuvo junto a Nicolás Cabré en julio de 2013; por su parte Benjamín tuvo cuatro chicos con Pampita Ardohain, Blanca –que murió en septiembre de 2012 debido a complicaciones en un cuadro de neumonía–, Bautista, Beltrán y Benicio.

Mi cielo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Amor a primera boca. Feliz día!

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Magnolia•you•sweet•thing• ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el