El mundo de la moda local es el marco de la historia creada y dirigida por Daniel Burman y producida por Netflix. Edha es la primera serie argentina que lleva adelante la plataforma. El director de El rey del Once y El misterio de la felicidad aporta su visión en esta ficción protagonizada por Juana Viale, que interpreta a la famosa diseñadora que le da el título a esta producción, y por el español Andrés Velencoso, que se pone en la piel de Teo, un modelo de pasarela.

La conquista y la relación entre ambos inspirará a Edha, que decide realizar una línea de ropa masculina y así dará comienzo a los conflictos que deberá atravesar. El glamour del mundo de la moda está estampado en esta ficción, que no le escapa a temas sensibles como los talleres clandestinos y las diferencias sociales.

Este thriller dramático, que se estrenará en la plataforma de streaming el 16 de marzo, cuenta con las actuaciones especiales de Pablo Echarri y Sofia Gala Castiglione. Además, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano forman parte del elenco y Flavio Mendoza hace una pequeña participación.

Los encargados de plasmar esta historia fueron los guionistas Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, quienes buscaron retratar los conflictos de la diseñadora con el mundo de la moda haciendo hincapié en las personas que trabajan para esta industria.