Esta actividad forma parte de uno de los productos turísticos con mayor crecimiento de los últimos años en la ciudad de Santa Fe y región del Litoral.

La ciudad de Santa Fe volverá a ser protagonista del Calendario de Pesca Deportiva de Argentina, en un encuentro que tendrá lugar en el mes de agosto, donde los amantes de la actividad podrán disfrutar de una competencia deportiva que buscará poner en valor a la ciudad y región metropolitana.

Contará con un Torneo de Pesca Semivariada, un almuerzo de pescadores e importantes premios que coronarán a los ganadores como así también la posibilidad de participar de sorteos especiales.

¿Por qué Santa Fe?

La elección como escenario natural a la ciudad de Santa Fe radica en su importancia como Capital de la Provincia y su entorno natural único, rodeados de ríos y lagunas, que la transforman en una plaza ideal para disfrutar de las actividades náuticas, deportivas, y de esparcimiento.

A ello, debe sumarse la cantidad de pescadores aficionados que potencian la necesidad de que Santa Fe vuelva a tener una cita en el calendario nacional de fiestas de pesca deportiva.