Puso sobre relieve temas como la seguridad y “la agenda de la gente”. “A la Constitución en algún momento habrá que actualizarla”, pero observó que “está, sin duda, la intención del gobernador de ser reelecto”. Lanzó críticas al gobierno provincial por las fuerzas federales.

José Corral (LT10)

En ocasión de presentar el Club de Emprendedores, el cual funcionará en el edificio que alojara al Liceo Municipal en cortada Falucho y 25 de Mayo, el intendente José Corral se manifestó sobre la iniciativa del gobierno provincial de reformar la Constitución provincial.

“Primero hay que saber qué opina el resto de los partidos. Hay miradas muy diferentes, especialmente, sobre la reelección que es lo que genera más controversia”, planteó el jefe del Municipio y referente de Cambiemos en Santa Fe.

Si bien admitió que “a la Constitución en algún momento habrá que actualizarla”, pero observó que “está, sin duda, la intención del gobernador (Miguel Lifschitz) de ser reelecto”. “Antes de dedicarse a los intereses de los políticos, es un momento para preocuparse por la agenda de la gente. Hay mucha preocupación por el tema seguridad. En la propia ciudad de Santa Fe, tuvimos hechos graves en las últimas semanas. Estamos trabajando para que vengan las fuerzas federales”, planteó Corral.

A propósito del tema seguridad, apuntó: “Nos gustaría que el gobierno provincial se ocupe de esto. De hecho, estamos brindándole alojamiento y comida desde el Municipio a las fuerzas federales porque con el Ministerio de Seguridad no se han puesto de acuerdo. Esos son los temas de los que hay que ocuparse”, recalcó.