La negociación salarial continúan este viernes, desde las 14, con los gremios ATE y UPCN , en Casa de Gobierno. En tanto, el encuentro con los sindicatos docentes será en el ministerio de Trabajo.

El gobierno de la provincia se reunirá este viernes en una nueva reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El encuentro con los representantes de la administración central esta prevista a realizarse desde las 14 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada, para el mismo horario, en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.