La víctima, de 29 años, fue ultimada a balazos en la zona del balneario Thompson. Otro hombre recibió un disparo en sus piernas y se encuentra fuera de peligro.

En la madrugada de este viernes, un violento hecho se produjo en la capital entrerriana, dando como saldo la muerte de un hombre de 29 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue ultimada a balazos por la espalda cerca de la zona balnearia Thompson y fue identificada como Emiliano Rodríguez.

Otro hombre, Leandro Coria, recibió impactos de bala en sus piernas, motivo por el cual fue internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana y se encuentra fuera de peligro.

Testigos relataron a un medio paranaense que la disputa se habría originado en el interior de un boliche de la zona: “A los que mataron los sacaron y se quedaron afuera esperando”.

Según se supo, los malvivientes se trasladaban en moto. En lugar se escucharon alrededor de 15 disparos. Los investigadores revisan cámaras de seguridad de la zona y se buscan testigos. En principio se especula con que el hecho se vincula al narcotráfico.

Lo que sí se confirmó que es tanto la persona fallecida como el herido no disponían de armas, por lo tanto no se produjo un tiroteo.