Fue atendido en el policlínico San Martín tras recibir un balazo en el tórax.  Por el hecho un adolescente de 17 años que fue detenido.

El crimen de un joven tuvo lugar esta madrugada en la zona oeste de Rosario. Por el hecho fue acusado y detenido un adolescente de 17 años. Intervino en el lugar personal de la comisaría 32ª.

Fuentes provinciales informaron que este lunes, veinte minutos después de la medianoche, se registró un homicidio en barrio Godoy. La víctima fue Martín Miguel Mendoza, de 19 años, baleado en inmediaciones de calle al 1735 al 7800.

Según trascendió, a las 0.20 efectivos policiales fueron comisionados al lugar donde habría un herido de arma de fuego, el cual fue trasladado al policlínico San Martín. En el lugar, personal médico del lugar informó que ingresó sin vida por una herida de arma de fuego en el tórax.

Luego, se entrevistó a una joven quien manifestó que el autor del hecho habría sido un adolescente de 17 años del cual brindó información. Con los datos aportados por la joven, policías se dirigieron a Bertolé al 7800, donde arrestaron al presunto autor del hecho.