Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrenó su primer trailer. Vuelve la magia, el mítico colegio Hogwarts y un Dumbledore joven conoce a Newt. ¡Mirá el avance subtitulado en esta nota!

La nueva película del mundo mágico de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, estrenó nuevo trailer. Ayer, con el hashtag #VaritasListas (#WandsReady), estrenaron un teaser que dejó a los fans enloqueciendo de nostalgia. Comienza con la imagen del primer capítulo del primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal. El capítulo se llama, como los fans recordarán: The boy who lived (El niño que sobrevivió). Y luego de una placa que muestra las palabras Wizarding World (Mundo Mágico), se ven imágenes de fanáticos disfrazados de personajes de Harry Potter con sus varitas listas.

Eddie Redmayne vuelve a ponerse en la piel del mago Newt Scamander, Johnny Depp será el malvado Grindelwald, y Jude Law se suma a la franquicia para interpretar a una versión joven de Albus Dumbledore.

El director David Yates dijo en una entrevista con Screen Slam que el guión de la secuela es muy diferente al primero y también “mucho más oscuro e intenso“. J.K. Rowling además dijo que “se acerca poco a poco a algo más misterioso y es excitante”. La británica también confesó en Pottermore que sabe exactamente cuál será el desenlace de la historia pero no lo va a revelar.

Animales Fantásticos 2 se estrenará el 15 de noviembre del 2018.