Era uno de los coreógrafos más conocidos del certamen. Tenía 47 años. Laurita Fernández, Flor de la Ve y más famosos expresaron su tristeza en las redes.

Quien dio a conocer la noticia fue Ángel de Brito (41), quien tuiteó el martes por la mañana: “Falleció Gaston Tavagnutti. Un gran compañero, querido por todos. #QEPD”.

Moria Casán (71) también lo recordó: “Querido Gastón Tavagnutti, que tristeza me da tu partida. Compartimos gira y junto con Hugo Ávila fueron mis 2 bailarines y además fuiste mi trainner de gym. Te recordaré siempre. Mis condolencias a tu gente”.

El coreógrafo había sido coach de María Eugenia Ritó (2014), Carmen Barbieri (2015) y Sabrina Rojas (2016), entre otras figuras del Bailando.

En 2014 había cobrado mayor visibilidad por un fuerte cruce con Ritó, de quien comenzó siendo coach y luego se convirtió en su bailarín. Cansado de los problemas de la mediática, según sus propias palabras, renunció al certamen de ese año.

Desde hace 2 años estaba retirado del mundo televisivo e instalado en Córdoba, donde había nacido y partido a comienzos de los 90 con la ilusión de triunfar en Buenos Aires.