La legendaria figura de Hollywood, contó dos casos de acoso sexual a The Daily Beast en una nueva entrevista. Lynda Carter insinuó que uno de los hombres que la acosó sexualmente ya había sido nombrado en la ola del movimiento #MeToo. Carter también contó que un camarógrafo perforó un orificio en la pared de su camerino. El sujeto fue despedido luego.

La actriz Lynda Carter compartió sus historias en las que fue víctima de acoso sexual, a propósito del movimiento #MeToo, por primera vez.

La legendaria figura de Hollywood, mejor conocida por ser la protagonista de la serie de televisión La Mujer Maravilla (Wonder Woman, en inglés), contó dos casos de acoso sexual a The Daily Beast en una nueva entrevista.

Ella insinuó que uno de los hombres que la acosó sexualmente ya había sido nombrado en la ola del movimiento #MeToo, diciendo que él había victimizado a “mucha gente”.

Ella se negó a identificarlo o detallar el incidente. “No hay ninguna ventaja en sumar a esas denuncias”, dijo Lynda Carter a la publicación. Agregó que había explorado las opciones legales, solo para descubrir que no tenía ninguna. “No hay nada legalmente que pueda agregar, porque lo investigué. No soy más que otra cara entre la multitud”, dijo.

La actriz dice que ocurrió otro caso de acoso sexual en el programa de televisión La Mujer Maravilla, emitido entre 1975 y 1979. Carter afirma que un camarógrafo perforó un orificio en la pared de su camerino. La actriz asegura que el hombre fue despedido luego.

Sobre el incidente mencionado y otros que ella había “evadido”, Carter dijo que nunca los denunció. “No, porque ¿a quién le vas a contar?” dijo. “¿A quién vas a contar, excepto a tus amigas y tu círculo de amigos? … así es como te protegías: entre las ramas”.

Carter apareció por última vez en la televisión en un papel en “Supergirl”. También actuó como narradora de la serie de historia Epic Warrior Women (Mujeres guerrera épicas, en español) , del canal Smithsonian, que comenzará a transmitirse el 19 de marzo.