El periodista subió a Twitter una foto de dos famosos juntos y dejó picando la posibilidad de que haya amor entre ellos. Tinelli, perplejo, le respondió.

Gran usuario de Twitter, la red social donde tiene más de tres millones de seguidores, a Ángel De Brito le bastó con tuitear una foto y una pregunta para dejar perplejos a todos. Y cuando decimos todos, incluimos a Marcelo Tinelli quien, lejos de ocultar su asombro, le contestó al periodista con otra pregunta, la pregunta del millón.

En su cuenta de Twitter, De Brito compartió una foto donde se ve al productor de “ShowMatch” Federico Hoppe y a Nicole Neumann juntos, en un bar. Picante, el periodista planteó las alternativas: “¿Romance o reunión de trabajo?”.

Claro, si se trata de un romance, es toda una novedad y un escándalo, ya que Hoppe está en pareja con Macarena Rinaldi. Ese detalle, exactamente, es lo que salió a marcar Marcelo Tinelli en respuesta al tuit de Ángel. Esto escribió el conductor, arrobando a los aludidos, Hoppe y Rinaldi, pero no obtuvo contestación de parte de ellos:

Cabe recordar que tras una gran cantidad de rumores, el año pasado, Hoppe y Rinaldi blanquearon su romance con bombos y platillos en “ShowMatch” (El Trece).

En cuanto a Nicole Neumann, tras su separación de Fabián Cubero, tuvo un romance con Facundo Moyano, pero esa relación terminó hace un tiempo. Habrá que ver si lo que la une ahora a Hoppe es el amor o la posibilidad de reemplazar a Pampita Ardohain en el jurado de “Bailando 2018”, como se viene rumoreando.