El procedimiento se realizó en avenida Pellegrini al 5000 de Rosario. Encontraron 15 máquinas de coser y gran cantidad de prendas. No hubo detenidos

En las últimas horas se produjo un allanamiento en un taller clandestino de avenida Pellegrini al 5000 de Rosario, donde se incautaron 15 máquinas de coser de tipo industrial y una gran cantidad de prendas en proceso de confección. En el lugar no había personas.
Según fuentes policiales, personal de seccional 14ª informó que dieron cumplimiento a una orden de allanamiento del Juzgado en lo Penal del Faltas de 1ª Nominación, a cargo del Dr. Pafundi.

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Pellegrini 5050, donde presuntamente funcionaba un taller clandestino de costura.

Una vez en el interior del inmueble, los efectivos encontraron 10 máquinas de coser industriales, más 50 piezas de pantalones de jean, 35 bermudas y 50 enteritos para bebés.

No hubo detenidos porque en el lugar no había moradores.

Las máquinas fueron trasladadas al depósito judicial y las prendas se remitieron a la magistratura junto a las actuaciones. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 14ª que intervino por jurisdicción.