Aguas Santafesinas estará realizando mañana trabajos de mejoras del sistema de distribución de agua potable en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe.

Por este motivo, mañana entre las 07:00 y las 14:00 en el complejo FONAVI El Pozo disminuirá la presión de agua por el reemplazo de la válvula esclusa del ingreso de agua a la torre n° 9.

También, en el mismo horario sucederá lo propio en un sector del barrio San Pantaleón por maniobras de válvulas de la red. El sector comprendido por estas tareas está delimitado por Gorostiaga, J. M. Zuviría, Av. Blas Parera y Estrada.

Por último, tanto el martes como el miércoles, en idéntico horario, sucederá lo propio en la zona Sur de barrio Fomento 9 de Julio.

En este caso el motivo es la realización de maniobras en válvulas de la red de distribución, la colocación de una nueva en Av. Facundo Zuviría y Padilla, y la renovación de otra existente en Av. Facundo Zuviría al 5000 para la sectorización del barrio.

La empresa Aguas Santafesinas, les recuerda a sus usuarios que posteriormente a estos trabajos podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Ante cualquier consulta comunicarse con el Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar