Era señalado como líder de una banda de Rosario aliada a los Caminos y enfrentada con el clan Funes. Los primeros indicios daban cuenta de un asesinato, ya que fue encontrado con un cable rodeado al cuello.

Rubén “Tubi” Segovia, vinculado al clan Caminos por delitos en Rosario, fue hallado muerto este martes en su celda de la cárcel de Coronda, donde estaba preso. Los primeros indicios daban cuenta de un asesinato.

El recluso fue encontrado con un cable rodeado del cuello y también habría recibido un puntazo. Ahora, como primera medida investigativa, revisarán grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar al lugar ingresaron otras personas y en qué circunstancias, adelantaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Segovia estaba señalado como líder de una banda de la zona sur con base en el barrio de Tablada aliada a los Caminos, con varios de los cuales compartía pabellón en prisión, y enfrentada al clan Funes.

El hombre asesinado en horas de la tarde permanecía detenido durante el recrudecimiento de la violencia desde comienzos de año en Rosario, que incluyó el asesinato en enero de su hermana, Marcela Díaz, cuyo hijo Milton quedó paralítico por otro ataque armado.

Segovia estaba vinculado a la banda de los Caminos, antagónica a la de los Funes. De hecho, Alan Funes y su novia Jorgelina Selerpe están señalados como los asesinos de Marcela.