Rosario adherirá a la convocatoria que realizan más de 60 multisectoriales en rechazo de los aumentos del 3000%, 540% y 200% en los servicios de luz, gas y agua, respectivamente. Se realizará mientras se trate en el Congreso el proyecto de congelamiento de tarifas
Este miércoles se llevará a cabo un nuevo ruidazo en todo el país donde numerosos gremios, centrales obreras, centros barriales y consumidores se expresarán en rechazo de los aumentos de los servicios de luz, gas y agua.

Juan Milito, del centro unión de almaceneros, explicó al móvil de Radio 2 que la convocatoria en Rosario será en la esquina de Córdoba y Corrientes a las 19, con un oído puesto en el Congreso de la Nación, donde los diputados debatirán sobre el proyecto de congelamiento de tarifas por un año o la posibilidad de retrotraerlas.

Los porcentajes de aumento en los servicios en la provincia de Santa Fe alcanza el 3000% para la luz, 540% para el gas y 200% el agua.

La última convocatoria para rechazar los tarifazos se hizo el 18 de abril en al menos cuatro puntos de la ciudad como Oroño y Córdoba, Avellaneda y Mendoza y San Martín y Regimiento 11.