Insultó y golpeó a un inspector que intentaba sancionarla por haber estacionado mal cerca de un colegio de la ciudad. Fue llevada a la comisaría, donde presentó un cuadro nervioso y debió ser atendida

Un auténtico día de furia vivió una mujer de 40 años, que tras recibir una multa de tránsito en cercanías de un colegio, insultó y golpeó a un inspector de tránsito. Fue llevada a la seccional, donde entró en una crisis nerviosa y debió ser atendida por una ambulancia del Sies.

De acuerdo al informe policial, la mujer estalló de bronca cuando dos inspectores municipales intentaban hacerle una multa por haber dejado mal estacionado su vehículo sobre calle Moreno, en inmediaciones del colegio Normal Nº2.

Cuando arribaron efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), observaron que la mujer insultaba y golpeaba en el rostro y la espalda a uno de los inspectores.

Demoraron a la mujer y la trasladaron a la seccional 2ª de Rosario. Los efectivos detallaron que la detenida intentó “autolesionarse” y “amenazaba con quitarse la vida”.

Ante este cuadro nervioso, el personal policial solicitó la asistencia de una ambulancia del Sies. Los médicos constataron que la mujer se encontraba bien.