Rosario: Dos jovencitos de 13 y 14 años fueron detenidos anoche por el Comando Radioeléctrico, luego de cometer un asalto a mano armada a un taxista.

El incidente se registró en Dean Funes y Lima, donde el chófer fue sorprendido por ambos menores que estaban armados con cuchillos. Estos escaparon con la recaudación, pero en plena fuga fueron interceptados por los efectivos policiales, que recuperaron lo robado al taxista.

Las actuaciones del hecho se realizan en la Comisaria 18.

SECUESTRO DE UN VEHÍCULO ROBADO

Personal de la Comisaria 23 de Funes, aprehendió a dos hombres de 25 y 26 años, que circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa con pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones de Los Álamos y Los Paraísos, donde la patrulla policial interceptó el rodado. La central 911 confirmó el pedido de secuestro activo, motivando la aprehensión de los ocupantes del vehículo, trasladándolos a la seccional de policía.

DIRECCIÓN GRAL. DE SEGURIDAD VIAL OPERATIVOS EN RUTAS

Personal de la Unidad Operativa Regional 6 de San Cristóbal, realizó un operativo de control vehicular en la ruta nacional 34 a la altura de Arrufo. Allí detuvieron la marcha de un camión Scania con acoplado, conducido por un hombre oriundo de la provincia de Santiago del Estero. El mismo transportaba 28:000 KG aproximadamente de carbón vegetal desde la ciudad de Charata, Chaco, hacia la provincia de Buenos Aires, sin la correspondiente guía forestal. En tal sentido, se procedió a realizar acta de infracción a la Ley de Faltas 13.169.