Será el 18 de mayo en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL, con entrada gratuita. Se proyectarán 12 obras (videoclips, animaciones, cortos y videoarte).

El próximo viernes 18 de mayo se realizará la edición 2018 de Incluxiva Diversidad Audiovisual, propuesta organizada por el espacio independiente de gestión cultural Cine LGBT Santa Fe con apoyo con del ministerio de Innovación y Cultura.

Tendrá lugar a las 20 en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150, Santa Fe), con entrada  gratuita.

Incluxiva 2018 toma como referencia al 17 de mayo, “Día Provincial / Municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género” (decreto del poder ejecutivo santafesino Nº 1.278 y ordenanza Nº 11.688 de la ciudad de Santa Fe, respectivamente).

Programación

Incluxiva 2018 es una jornada que propone una selección de contenidos audiovisuales, generados por pequeñas productoras, activistas independientes y estudiantes de prestigiosas instituciones de formación en cine y animación internacionales, a través de la cual se plantea a la diversidad afectivo sexual con narraciones comprometidas y multifacéticos enfoques creativos.

La programación atraviesa campos expresivos donde se mixturan historias reales, imaginarias y simbólicas que nos harán reflexionar, familiarizarnos mejor y también sensibilizarnos sobre los devenires vitales de las diferentes identidades humanas.

Se proyectarán 12 obras (videoclips, animaciones, cortos y videoarte) que provienen de Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia y México.

La programación completa puede ser chequeada en cinelgbtsantafe.blogspot.com.ar