Aguas Santafesinas informa a los vecinos de barrio Pro Adelanto Barranquitas que se iniciarán los trabajos tendientes a renovar 200 metros de cañerías cloacales con una inversión aproximada de dos millones de pesos.


Las obras comprenden la renovación preventiva de las cañerías existentes sobre Juan del Campillo al 3100 –entre Urquiza y Francia- y en Urquiza al 4200 –entre Iturraspe y Córdoba-, además de cerca de 40 conexiones domiciliarias involucradas en dichos tramos.
La cañería a reemplazarse será de PVC de mayor confiabilidad que la existente de abesto cemento y permitirá mejorar y asegurar el correcto funcionamiento del sistema cloacal.
Las tareas incluirán el aserrado y demolición del pavimento, excavación para llegar a los 2,5 metros de profundidad donde se encuentran las cañerías, la reposición de suelo y finalmente la reconstrucción del pavimento.
Estas obras forman parte de un plan de renovación de redes de agua y cloacas que tiene previsto realizar la empresa a lo largo del año en la ciudad de Santa Fe.
Los trabajos estarán a cargo de las empresas Brumont y Winkelmann y tendrán un plazo estimado de unos 20 días en función de las condiciones climáticas.
Se solicita circular con precaución por las zonas donde se desarrollan estos trabajos.
Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar