Aunque están distanciados, el Diez le dedicó en sus redes unas sentidas palabras a su hija en una fecha especial. Y sumó una foto de cuando ella era bebé.

La relación entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, atraviesa el peor momento. No sólo por los juicios que tiene con Claudia Villafañe, sino porque el DT no vino al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, fue Benjamín Agüero quien ocupó el lugar que su abuelo dejó vacante.

Además, todo empeoró cuando tres de las hermanas de Diego fueron a Intrusos (América, a las 13) enviadas por el Diez, para hablar muy mal de Claudia. Y también “atendieron” a Gianinna, quien días atrás había dicho que su padre “Un día se levanta bien y dice ‘a mis hijas las amo’, y al otro día se le corrió el coágulo y dice ‘no, no, no'”.

Sin embargo, esto no impidió que Diego subiera un emotivo mensaje de saludo de cumpleaños para su hija. “Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños hija”. El texto estaba acompañado por una imagen de cuando Gianinna era apenas una beba en brazos de un joven y flaco Maradona, en la plenitud de su carrera como futbolista.

Gianinna por su parte no se hizo eco del saludo de su padre. Mientras que horas antes, recibió con alegría las publicaciones de Dalma y Claudia, quienes también se hicieron presentes en las redes para homenajearla por su cumple.

Claudia le dedicó un collage con varias imágenes de su hija y un emotivo mensaje: “¡Feliz cumple hija de mi vida! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! Te amo con todo mi corazón! #gianicumple29”.

Dalma también le escribió en sus redes un contundente mensaje a su hermana del alma. “Hoy cumple años ella! Mi otra mitad, la mejor bailarina del planeta y la que aún siendo más chica que yo, me enseña a NO JUZGAR y a defender, disfrutar y pelear por los momentos de felicidad! Que no importa que sean muchísimos, algunos o UNO! QUE SIEMPRE VALEN LA PENA! Comparto una foto del día más feliz de mi vida y a ella dejándolo todo!!!! Hoy estoy lejos y te extraño un horror pero a la vuelta volvemos a festejar! No podría explicarte cuánto te amo porque es más que infinito punto multicolor! Te deseo solo lo que te mereces: TODA LA FELICIDAD Y EL AMOR DEL MUNDO! Sigamos riéndonos a carcajadas sis! My partner in crime”.