Mañana a partir de la hora 11 se llevará a cabo un plenario de delegados del PJ en la sede de la Casa de España de esta capital.

La formalidad será encabezada por el Presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi. Además, asistirán delegados de sindicatos provinciales como Jorge Hoffman (Secretario General de ATE) y Claudio Leoni (dirigente de Festram).

Según indicó Leoni en diálogo con LT10, el objetivo de la reunión es “debatir cómo y por qué nos movilizamos el 25 de este mes a la “Plaza de Mayo” para volver a tenerla con alegría. Es por eso que nos agrada que en la ciudad de Santa Fe haya un grupo de compañeros que nos apoyen”.

En el mismo sentido, aseveró que se trata de “un plenario donde los compañeros que acompañamos el proyecto del Presidente de la Nación (Dr. Néstor Carlos Kirchner) con hombres con mucha historia y hombres nuevos, vamos a debatir por qué vamos a la plaza y cómo vamos en un acto que va más allá del proceso electoral”.

Por otra parte, el sindicalista fue consultado sobre la carrera electoral de cara a los comicios a celebrarse el año próximo a nivel nacional y provincial y remarcó que “la reelección (de Kirchner) es la aspiración de la mayoría de los argentinos pero vamos a pedir que este proceso se fortalezca y avance porque la democracia no se limita sólo al proceso electoral, sino queremos una democracia activa”.

Asimismo reconoció que a su entender, quien mejor representa la construcción del proceso nacional histórico y los intereses del gobierno nacional es Agustín Rossi.