Es el resultado de una investigación que derivo en 4 allanamientos en Villa gobernador Gálvez y Rosario. Los denominados soldaditos, cobraban abajo y desde la parte superior de la casa bajaban la droga. Incautaron 140 dosis con cocaína lista para ser vendida.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló un “búnker” donde vendían estupefacientes. Además se incautó cocaína y municiones. Hay dos detenidos. Estos procedimientos ocurrieron en las ciudades santafesinas de Rosario y Villa gobernador Gálvez.

Ayer, el personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rosario”, efectuaron cuatro allanamientos, como resultado de la detención de una ciudadana involucrada en el tráfico de drogas y de la profundización de las pesquisas que se llevaron a cabo para dar con más responsables.

Al ingresar a los domicilios, los uniformados constataron como actuaban desde el techo de una vivienda ubicada en Villa Gobernador Gálvez, para fraccionar y comercializar estupefaciente. Allí encontraron 140 dosis con un total de 188,8 gramos de cocaína, balas calibre 38 y calibre 45, 4.690 pesos en efectivo, aparatos de telefonía celular y otros elementos.

Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, que determinó el decomiso de la droga y la detención de un ciudadano implicado.