Los procedimientos se realizaban desde este martes al anochecer en diferentes zonas de la ciudad y en un country de la zona. Estarían vinculados a homicidios a integrantes de la familia Funes
Al menos ocho personas quedaron detenidas este martes a la noche en siete allanamientos simultáneos que se desarrollaban este martes al anochecer en diferentes zonas de Rosario y en un country de Pueblo Esther.

Según detalló la periodista del Tres Fernanda Rubio los procedimientos comenzaron al atardecer con participación de la Policía Federal y a pedido del fiscal Florentino Malaponte.

Los operativos estarían vinculados con homicidios a integrantes de la familia Funes, según las primeras informaciones.

Los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de drogas y armas, además de las ocho personas detenidas. No se descartaba que el número de arrestados aumente con el desarrollo de los operativos.

En Rosario, los allanamientos se hicieron en Machado al 5800, Espinosa al 5500 y en Pasaje 1829 al 5600, entre otros puntos.

En Pueblo Esther, se allanó la administración de un country y una casa de familiares de Tubi Segovia –asesinado en la cárcel de Coronda–, en el mismo barrio privado.