El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias para la jornada de hoy.

Este lunes tendremos un día inestable, con nubosidad variable, humedad por arriba del 90% y probables lluvias.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves de direcciones variables.”

Para la tarde noche se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejoramienttos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector oeste.”

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia: “Cielo cubierto con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas en descenso durante el transcurso de la jornada. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a regulares del sector sur/suroeste.”

La temperatura mínima para hoy es de 16 grados y la máxima de 19.

El pronóstico extendido indica para este martes la salida del sol durante el día, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13. Para el miércoles se prevé un día muy frío con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13. El jueves haría aún más frío. La mínima descenderá a 1 grado y la máxima ascenderá hasta los 13.