El Vicegobernador de la provincia entregó aporte para la construcción de ciclovia

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, presidió en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, el acto de entrega de un aporte no reintegrable por la suma de 1.861.850 pesos.

El importe tiene por finalidad la construcción de una ciclovia en la localidad de San Jerónimo del Sauce.

Recibió el aporte el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos y participaron autoridades del departamento Las Colonias, del Ministerio de Obras Públicas y vecinos de la comunidad.

El vicegobernador presidio adjudicación de biodigestores para escuelas rurales

Mas tarde el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó un acto que tuvo lugar en la Escuela N° 366 “Teniente Coronel Nicolás Denis” de la localidad de San Jerónimo del Sauce.

Se trata de la firma de la adjudicación de 105 biodigestores para las escuelas rurales.

El acto se enmarca en el Programa de Educación Energética, una línea de acción del Ministerio de Educación en conjunto con la Secretaría de Estado de Energía de la provincia .

El programa prevé la incorporación de sistemas energéticos que posibiliten el uso de energías renovables para abastecer servicios generales tales como electrificación, agua caliente y provisión de biogas en escuelas rurales de la provincia de Santa Fe.

La empresa adjudicataria de la licitación es MAYPRE S.A. de la ciudad de San Jorge, Santa Fe.

Participaron del acto la ministra de Educación, Claudia Balague, representantes de las comunidades educativas, directivos de la firma adjudicataria y vecinos.