La ex chica del clima se molestó con la conductora y se lo dijo en la cara.

En Pampita Online (lunes a viernes a las 19 en Telefe) suele reinar el buen clima, por lo menos eso es lo que propone día a día Pampita (40).

Pero en la emisión del martes 12 se vivió un momento de mucha tensión entre la conductora y Sol Pérez (24), que no dudó en mostrar al aire su incomodidad.

El cruce tuvo lugar luego de que ambas, junto al resto del panel, debatieran sobre la ley del aborto. En un momento, Pampita dio por finalizado el tema y continuó con una publicidad.

Pero al notar cierto malestar en su compañera, le preguntó: “Sol, ¿estás bien vos?”. Y la ex chica del clima, que sintió que no pudo dejar clara su postura, respondió: “Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir, viste. Es como raro, pero bueno…”.

En ese momento reinó la tensión en el estudio del ciclo. “¿Qué hacemos entonces?”, siguió Pampita, sorprendida con el planteo de su compañera y con una sonrisa incómoda. “Nada, ya está”, se desligó Sol.

“Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto. Hay tela para cortar para rato”, intentó cerrar la conductora y siguió con el programa. ¿Qué se habrán dicho al terminar el programa?