Faltan casi dos meses para el regreso de ShowMatch a la pantalla de ElTrece, y mientas la producción se prepara para un nuevo ciclo que buscará ser más federal y darle más lugar a los sueños, ya están confirmados cuatro miembros del jurado.

Según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, tanto él como su colega Marcelo Polino volverán a tener la tarea de calificar a los participantes del “Bailando por un sueño”. Con Pampita Ardohain en la pantalla de Telefe y Moria Casán en la de América, las dos posiciones vacantes serán ocupadas por dos amigas de la casa: Florencia Peña y Laura Fernández.

De esta manera, Peña volverá a ocupar ese rol, luego de que el año reemplazara en dos oportunidades a otros miembros del jurado. Laurita, en tanto, será la primera bailarina que pasó primero a ser figura y ahora juzgará a los participantes.

Según informó el periodista –en sintonía con lo que ya había expresado el mismo Marcelo Tinelli– este año el certamen podría tener un quinto jurado. Esa vacante podría ser cubierta por Juana Viale o Nicole Neumann, dos exparticipantes del concurso.

En el caso de Nicole, como ocurre con su archienemiga Pampita, tiene contrato con Telefe, en su caso como panelista del programa Cortá por Lozano. La nieta de Mirtha Legrand, en tanto, es una de las figuras de ElTrece, y por eso tendría más posibilidades de quedarse con el lugar.