Dos sujetos robaron un vehículo en barrio María Selva. Fueron encontrados horas después y quedaron aprehendidos.

Durante la tarde de este domingo, dos sujetos fueron detenidos luego de robarse un taxi en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, alrededor de las 18 los individuos se subieron en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Galicia y pidieron ser llevados a Sarmiento al 7400. Al arribar al mencionado lugar, habrían esgrimido un arma de fuego y bajo amenazas hicieron descender al conductor del taxi y se quedaron con el auto, un VW Gol.

Horas más tarde, con la denuncia y los datos del vehículo, la policía logró detectar al taxi sustraído en el norte de la capital provincial, concretamente en Aristóbulo del Valle al 9700.

En ese momento, se produjo una persecución que finalizó cuando los delincuentes chocaron el taxi contra un poste de alumbrado público en la zona de calle los Cedros y Los Nogales.

Pero lejos de rendirse, los ladrones se escaparon a pie. Acto seguido, los agentes los persiguieron y los atraparon. Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que queden aprehendidos por “robo calificado”.