La actriz se cansó de mentir ante la prensa y contó la verdad. El año pasado había dejado del certamen de un día para el otro y generado todo tipo de especulaciones.

A nueve meses de haber renunciado a ShowMatch (El Trece), y en plena escalada para participar del Bailando 2018, Naiara Awada (24) aseguró que el año pasado ella se bajó del exitoso certamen de baile por culpa de su familia y no por el estrés que le provocaba el concurso tal como ella había sostenido a lo largo de todo este tiempo.

“Quiero mi revancha @elchatoprada @hoppefede @cuervotinelli necesito volver a esa pista después de haber renunciado a mi sueño por mi salud y demostrar que se puede. Era feliz ahí”, comentó la sobrina de Juliana Awada (44) y Mauricio Macri (59) en un tweet de Marcelo Tinelli (58) en el que el conductor del ciclo agradecía la enorme cantidad de gente para el casting de bailarines de este año.

Pero ese fue sólo el puntapié inicial de la polémica bailarina. Es que, en una serie de mensajes escritos en esa red social, la también hija del actor Alejandro Awada (56) profundizó el motivo de su sorpresiva salida del certamen de baile antes mencionado, en donde pese al roce con el jurado ella aspiraba a llegar a la final.

“Haber renunciado a mi sueño fue por el poco apoyo y la cantidad de bajada de línea que tenía en mi casa. Es hora (de) que cuente las cosas tal cual fueron y dejar de dibujar o mentir. Me costó caro. Era feliz en ShowMatch. No fue el programa. #lodije y pienso contar todo. Es hora”, agregó enojada en un segundo tweet.

Y siguió: “La última etapa que me queda para estar bien 100 por cien es contar la verdad. Amaba ShowMatch no fue estrés. Fue todo lo que vivía en mi casa y culpa de mi familia. Gracias a Dios la vida te hace aprender (…) Más me va a liberar contar la verdad. A mí mi profesión me salva”.

“Sufrí muchísimo mis tres meses de crisis. Mi familia no me apoyó jamás. Y me terminó costando un ataque de pánico. Lo peor vino después. Recién ahora puedo contarlo. Gracias a los medios que sabían lo que realmente pasaba y me cuidaron así. Es hora de contar todo y soltarlo”, cerró la mediática.

En tanto, minutos antes de responder el mensaje de Tinelli, la joven ya había disparado contra su tía y su tío. Primero, Naiara escribió sobre su nuevo emprendimiento como diseñadora de ropa: “¡NAIBLACK compite con Awada! ¿Qué dirá la familia de mi nueva etapa empresaria? La estamos rompiendo, ¡seguinos en Insta! Naiblackok”.

Y, segundo, habló del propio mandatario al manifestar: “El señor presidente habló de mi papá y jamas me saludó cuando me vio. Traté de acercarme en varias ocasiones y me giro la cara. Si mi tía elige eso bien por ella. Yo buen lejos. No me interesa tener nada que ver. Hay cosas irremediables señores. Buenas noches. Love”.

Cabe destacar que enero, Naiara habló en una entrevista para Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) sobre su renuncia al Bailando 2017, y en ella mencionó haber sufrido un pico de estrés pero descartó haberse alejado de la pantalla chica por culpa de su familia en primera instancia.

“En los primeros ritmos era yo y después me empecé a angustiar. Pasé por todos los estados y mi familia no quería que me fuera, pero tampoco sentí un apoyo de su parte porque no me fue a ver casi nunca”, dijo en ese momento.