La Prefectura Naval realizó tres allanamientos en Rosario y secuestró 59 dosis de cocaína. Dos hombres y una mujer que vendían estupefacientes al menudeo quedaron detenidos. Además se incautaron elementos para fraccionamiento, recortes de bolsas de nylon trasparente, 475 precintos de alambre tres celulares, una tablet, dos balanzas, un sistema de circuito cerrado de videovigilancia), dos pendrives y documentación.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 3, Secr. “A”, del Dr. Carlos Alberto Vera Barros.

En Alto Verde, los miembros de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello detuvieron a un hombre en la rotonda Puente Oroño, a quien le secuestraron un envoltorio de nylon transparente con ocho dosis de marihuana y un cigarrillo artesanal.

El Juzgado Federal Nº 2, a/c Dr. Francisco MIÑO, ordenó la detención y actuaciones de rigor.

Por su parte, en la plaza del Bicentenario de la ciudad de Reconquista, Gendarmería Nacional identificó a dos hombres que llevaban cocaína y marihuana

Intervino el Juzgado Federal de Reconquista.

En Rafaela, personal de la fuerza que comanda Gerardo Otero junto a la policía de Santa Fe, aprehendió a un hombre en el barrio Barranquitas, quien intentó escapar arrojando una carabina marca Dallas, calibre 22, modelo 70. Los efectivos hallaron y una vaina servida que se encontraba percutada en la recámara.

En conocimiento actuó la Fiscalia en turno de Rafaela,

Asimismo, en las calles Manantiales y Pasaje Nº 1801 de Rosario, una patrulla de GNA detuvo a dos hombres mayores de edad, que vendían cocaína al menudeo.

Intervino el Juzgado Federal en turno.

Por otro lado, la Policía Federal apresó a un hombre que había disparado hacia la vivienda de una familia en la calle Estrada de la ciudad de Santa Fe.

El individuo había sido identificado por la dueña de casa, por lo que tras una persecución, personal de la delegación Santa Fe de PFA logró reducir al agresor, un joven de 19 años de edad, quien quedó detenido por el delito de “Abuso de Armas”, a cargo del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Sebatián Szeifert