De los mismos creadores del homenaje a “Lucas” Prodan, ahora instalaron una plaqueta en la esquina en la que nació la banda Soda Stereo. Se les metió una “e” de más y la quisieron borrar con corrector. 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no pega una en su intención de hacerles homenajes a los músicos históricos del rock nacional. Hace un tiempo, intentaron recordar a Luca Prodan, el fallecido líder de Sumo, pero en la placa se leía “Lucas” y fue un papelón. Ahora fueron por más: instalaron una plaqueta en la esquina donde nació la banda Soda Stereo, pero volvieron a cometer un error increíble.

“Esquina Soda Estereo”, se leyó en la placa que mandó a instalar la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano.

Pero eso no fue todo: cuando se dieron cuenta de que sobraba una “e”, la borraron con corrector líquido, como los que usan los chicos en la escuela.

Por último quisieron retirar la placa, pero se les complicó con uno de los tornillos y los empleados estuvieron un buen rato renegando.