En el kilómetro 74 de la Ruta Provincial Nº 70 jurisdicción de la localidad de Bella Italia, se produjo el vuelco de un automóvil.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 306, identificado como Franco Sebastián T., de 28 años de edad, perdió el control del rodado saliendo de la carpeta asfáltica para terminar volcado sobre uno de sus costados. El protagonista del incidente debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” con diversas lesiones. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Nº 27.

En Suardi

En la ciudad de Suardi, a las 8.30 de este viernes, la Policía intervino a raíz de un llamado que daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 23, a escasos kilómetros al Norte de esa localidad, siendo los involucrados una camioneta y un tractor. Al llegar al lugar, los efectivos observaron que la pick up se encontraba con sus cuatros ruedas hacia arriba y su frente al cardinal Sur-Oeste y el tractor con desmalezadora también siniestrado terminó tras el impacto sobre la banquina con su frente al Norte y la desmalezadora sobre la ruta junto a una de las ruedas del tractor. Según manifestó a los uniformados Hugo Héctor Coronel, de 61 años, él conducía el tractor marca Massey Ferguson 1175 y fue impactado por la camioneta Chevrolet S10, doble cabina conducida por Andrés Baima, de 38 años de edad, siendo único ocupante del rodado; observándose en la misma un impacto en su costado Izquierdo. Poco después arribó la ambulancia de los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a los protagonistas del accidente al Hospital local donde el profesional que los asistió dictaminó en Coronel lesiones de carácter leves; detectando que Baima había salido ileso del incidente.

En Esperanza

Ayer alrededor de las 8 de la mañana impactaron un camión que trasladaba cemento y una camioneta. El incidente frontal se produjo en calle Brigadier López (ruta 70) y Libertad de la ciudad de Esperanza y tras el impacto la camioneta terminó en la zona de banquinas ubicada entre la colectora y la ruta. Al lugar llegaron vecinos que asistieron al conductor de la camioneta que sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio BEM Emergencias al SAMCo local.