Un siniestro vial entre un auto y una moto en el macrocentro terminó con dos personas heridas de gravedad en el Heca. Una de ellas tenía un pedido de captura por no regresar a la unidad penitenciaria de Coronda tras una salida transitoria.

Rosario: Un auto y una moto chocaron en inmediaciones de Alvear y 3 de Febrero el viernes por la noche. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Heca. Se pudo corroborar que uno de los lesionados no había regresado de una salida transitoria de la unidad penitenciaria de Coronda.

Según informaron fuentes policiales, en el siniestro vial participó un Ford Mondeo y una moto Yamaha YBR. La conductora del auto, de 67 años, fue llevada a la comisaría 2ª para hacer los trámites de rigor.

En tanto, el conductor de la moto, de 43 años, y el acompañante, de 22, fueron asistidos por personal del Sies. Luego, los trasladaron al Heca por la gravedad de las heridas.

Personal policial pudo determinar que el acompañante de la moto, internado en el Heca, presentaba un pedido de captura activa desde el año pasado por no regresar de su salida transitoria del penal de Coronda.